Tipos de Tiendas

tipos de tiendas la repro

Para ajustar la franquicia de La Repro a todas las posibilidades, dividimos nuestra oferta en tres grandes modalidades:

La Repro Basic

Esta primera modalidad está especialmente dirigida a comerciales que provengan de cualquier sector, pero poseen una cartera de clientes a los que pueden adquirir como propios, ofreciendo una mejor oferta. Ésta modalidad, goza de  los servicios del resto de modalidades pero no no es necesario tener un local comercial abierto al público (aunque pueda crecer y tenerlo en un futuro, cambiando de modalidad).

Su clientela son las empresas, a las que sirve a través de nuestros proveedores homologados, sin necesidad de  almacén y en un tiempo récord: 24 horas en toda la península, beneficiándose de nuestros acuerdos y ventajas como el resto de tiendas.

La Repro Comercial

Supone la apertura de un establecimiento comercial de reducidas dimensiones (en torno a 40 metros cuadrados de superficie), para una atención directa al público. Este formato permite poder ofrecer los productos de la franquicia y comercializar los servicios a un costo muy reducido, tanto de inversión inicial (mobiliario comercial mínimo, existencias iniciales, etc.) como el posterior mantenimiento del negocio (gastos de personal, alquiler de local etc.)

Es solución ideal de autoempleo.  Un negocio que puede ser atendido directamente por usted y con los mínimos gastos ajustándonos a la situación económica que vivimos actualmente.

La Repro Service

Es la opción más completa de la franquicia La Repro. Su costo inicial está acorde con la capacidad de facturación y rentabilidad posterior. Tiene dos tipos de negocio: por un lado, la atención al público en general, compaginando varias líneas de trabajo como es la impresión, papelería técnica, escolar, encuadernación, fantasía,  regalo, telefonía, paquetería exprés DHL, campañas, etc.  Por otro lado, está el suministro y servicio a empresas de material de oficina, consumibles, ofimática, mobiliario, etc.

Para atender ésta modalidad, los requerimientos de personal mínimo son dos dependientes; uno para la tienda y otra persona que realice las funciones de comercial externo, ocupándose de los pedidos, relación con las empresas clientes, etc.

La superficie del local aconsejada es de unos 70-100 metros cuadrados y tanto el mobiliario como existencias iniciales han de ser proporcionados a esta superficie.

En resumen

Tres modalidades pensadas para ajustarse perfectamente a  tres tipos  de negocio distintos, dependiendo de la dimensión, así será la oferta de La Repro que más se ajuste a las necesidades de cada uno de nuestros nuevos franquiciados.