Por Qué La Repro

El sector de la papelería tiene miles de referencias, de multitud de proveedores, una tienda individual no puede conseguir condiciones, ni variedad, ni precio, ya que de manera individual sería difícil conseguir estas condiciones, sin embargo nuestra franquicia acuerda parrillas de precios, plazos de pago y servicio, asiste al franquiciado, actualiza tarifas, introduce nuevos productos y servicios…

1. Formación continua

Para formar parte de nuestra empresa, no es necesario tener experiencia previa, ya que nuestro sistema cuenta con cursos completos de formación personalizada desde nuestra central o sus tiendas franquiciadas, que continúan una vez abierto su negocio, dando soporte a cualquier situación cotidiana que se le presente en su establecimiento, tal como: dudas ante un producto, si hay más proveedores que sirvan este artículo, ante un posible pedido que presupuestar, cómo hacer un presupuesto. Para cualquier necesidad, siempre nos podrá encontrar a disposición del franquiciado desde nuestro callcenter.

2. Precio por compras en grupo

Las compras en grupo abaratan los costes, pero la ventaja no está sólo en el precio, también le ofrecemos los mejores plazos de pago, ofertas y colaboraciones o descuentos adicionales.

Es importante destacar, que TODOS los franquiciados de La Repro compran al mismo precio, sin depender de un volumen de facturación más alto. De forma que todos los integrantes del Grupo La Repro gozan de los acuerdos, condiciones y precios a los que llegamos con nuestros proveedores como central.

3. Experiencia demostrada

La Repro posee más de 30 tiendas en las que desde sus inicios, guiamos a nuestros franquiciados desde la central, enseñándoles a llevar su negocio, dentro del mismo con técnicas de venta, las relaciones con los clientes… y en definitiva, la gestión global del negocio.  Le brindamos al franquiciado toda nuestra experiencia para que asuma su nueva andadura con firmeza y una gran garantías de éxito.

4. Variedad de productos y servicios

Contamos con acuerdos firmados con las primeras marcas del mercado y macro-almacenistas nacionales, de papelería y material de oficina.

5. Logística y gestión

Nuestra eficaz y ágil logística nos permite servirle en un plazo de 24 horas en cualquier punto de la península española. Para nosotros, no es necesario tener un gran almacén, ni invertir en las mercancías, que se le suministran al franquiciado ya que servimos de manera inmediata, abaratando los costes. De esta forma, los pedidos pueden llegar directamente al cliente final.

Merece mención aparte del sistema informático, nuestro programa de gestión y terminal de punto de venta, y que nos permite realizar operaciones a tiempo real evitando al franquiciado preocupaciones de stock, las tarifas, ofertas, promociones, etc. Además las tarifas son actualizadas con regularidad desde la Central a toda la red para evitar problemas.